jueves, enero 14, 2010

Mexico como pais del primer mundo

int mexico{

Ya no se preocupen compañeros, las ventajas del primer mundo ya estan a la vista con nuestras nuevas propuestas por parte de legisladores del senado y diputados:
  1. El registro Inútil de celulares llamado Renaut, que va que vuela para se otro renave, algunas empresas como nextel creen no poder logar a tiempo los registros, teniendo un registro de geoposicionamiento, mensajes enviados y llamadas realisadas de cada uno de los usuarios por un año, se acabaron las bromas a los amigos y/o familiares, por posibles acusaciones de la PGR por piratería, plagio, secuestro, etc(estas personas son realmente imaginativas agregando cargos).
  2. Impuesto a las telecomunicaciones de 4%,del que ya habia hablado aqui , mientras que en otras partes del mundo, finlandia para ser mas exacto, hay una ley que pone como derecho fundamental de los ciudadanos una conexion de banda ancha de 1 m/s como minimo a partir del presente año, el impuesto va a encarecer aun mas las ya exesivas cuotas por una misera conexion de internet que no llega ni a 500 b/s siendo que cobran la de 1 m/s.
  3. Y por ultimo y la mas nueva propuesta, aun esta en votacion, el Acuerdo Comercial Anti-Falsificación (ACTA) impulsado por el IMPI y muchas instituciones del sector empresarial y telecomunicaciones(Televisoras). En la cual pretenden imponer filtros en las ISP para monitorear todos los contenidos visitados, archivos bajados y subidos a la red para verificar que no se este "traficando" con contenidos con derechos de autor, tratando a todos como delincuentes.
Así que la poca libertad que tenían los ciudadaños en general en cuanto a las comunicasiones se restringirá a partir de todo esto entre en vigor y/o se apruebe, ya habra forma de burlar algunos de estos y parece que del impuesto nadie se salva.

return 0;
}

No hay comentarios.: